Quedan días para inscribirse al Programa “Emprendedores de Río Negro”

Compartir esto vía

El próximo lunes 22 de julio, se cierra la inscripción para ser parte de la cuarta edición del Programa “Emprendedores de Río Negro”, que organiza Banco Patagonia junto a la Fundación Nobleza Obliga.

El programa tiene por objetivo brindarles a los emprendedores nuevos conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar y hacer crecer susemprendimientos. La inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com.ar.

Este programa busca acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores más destacados de la provincia de Río Negro, con el fin de promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la región y generar un impacto positivo en sus comunidades.

Se contará con capacitaciones presenciales en 12 ciudades, acceso a cursos online sobre Comunicación, Finanzas y Sustentabilidad; 3 talleres regionales para los 20 emprendimientos más desatacados de cada región y un evento final en el que 9 finalistas expondrán las mejoras de su negocio frente a un jurado que premiará a los 3 mejores emprendimientos. Para los ganadores, Banco Patagonia otorgará tres premios de capital semilla con el fin de fortalecer sus proyectos.

El Programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, CREAR Central, UNRN, Municipalidad de Cipolletti, CREAR Cipolletti, UFLO, Fundación INVAP, Municipalidad de Allen, CREAR Allen, Municipalidad de Bariloche, Secretaría de Innovación Productiva de Bariloche, CREAR Bariloche, Asoc. Norte Sur, Fundación INVAP, PuntoPyme, CREAR Valle Medio, Municipalidad de Viedma, CREAR Viedma, Cámara de Comercio de Viedma, CREAR San Antonio Oeste, Cámara de Comercio de Villa Regina, Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas, CREAR Villa Regina y Cámara de Comercio de Gral. Roca, CAIC de Gral. Roca, Fundesur, Fundación Emprender Patagonia.