domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Con la presencia del viedmense Baptista, el beach argentino clasificó al Mundial

La Selección Femenina obtuvo el subcampeonato tras caer en la final ante Brasil 0:2 (8:18 y 10:14) y la Masculina se subió al tercer escalón del podio al superar a Paraguay 2:0 (17:16 y 22:14).

Ambos seleccionados obtuvieron la clasificación al Mundial de Italia 2020, en tanto que las mujeres también ganaron una plaza para los World Beach Games de Doha 2019. En ambos combinados hubo presencia regional, por el lado de los varones formaron parte, Nahuel Baptista (Viedma) y Nicolás Millet (Neuquén) mientras que por las chicas la infaltable también neuquina, Gisella Bonomi.

Este domingo Argentina le dio cierre a la primera edición del certamen Centro-Sur de Beach Handball que se disputó en Maricá, Brasil, consiguiendo una medalla plateada aportada por la rama femenina y una de bronce por la masculina. Saldo positivo para la delegación nacional que consiguió la clasificación en ambas ramas a la cita ecuménica que se celebrará el próximo año en Pescara y Montesilvano. Por el lado de los varones, el clasificatorio al Mundial y World Beach Games significó el debut de Sebastián Ferraro al mando del equipo. Brasil fue campeón en ambas ramas del Centro-Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares