jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Cipolletti inicia la pretemporada con la ilusión renovada

Tras varios meses de receso que totalizan casi medio año, el plantel de Club Cipolletti dio inicio a la pretemporada y, este lunes por la mañana, se reencontró en la Visera de Cemento. De esta manera, en la fría mañana de la ciudad los dirigidos por Gustavo Coronel comenzaron con los entrenamientos bajo las ordenes del profesor Jorge Casaprima, previo a la competencia que deberá afrontar este semestre, la más importante de la temporada 2019/2020: el Federal A de fútbol que arranca el 1° de septiembre.

26 fueron los convocados, 19 los presentes para comenzar los trabajos de carga que exige para estar a punto de temporada, aunque algunos jugadores fueron salvados de una injustificada ausencia por los trámites que realizar vinculados a desvinculaciones de clubes anteriores, asentamientos en la localidad a la que llegan por primera vez, entre otros menesteres. Al respecto «hay que esperar que lleguen la totalidad de los jugadores y trabajar con el objetivo del campeonato», dijo el «profe» Casaprima al Móvil Deportivo de LU19.

Dos que volvieron son el eterno Manuel Berra, descendido con Independiente de Neuquén en el pasado torneo y los deseos de revancha con Cipo raptaron la vuelta quizá- apunto de cumplir 38 años- en su última morada como jugador profesional y Damián Jara, que buscó nuevos aires con Chaco For Ever pero no encontró refugio necesario y el  hecho de estar cerca de la familia motivó su regreso. Casaprima, también volvió en 2018 y continúa en el cargo con el sueño intacto de ascender de categoría al igual que el plantel.

«Me ha pasado de volver a clubes donde estuve pero mi compromiso era con Cipolletti, porque tuve la posibilidad de volver el año pasado a un lugar que es como mi casa y además todos tenemos el objetivo de sacarnos la espina y poder ascender y ver a Cipolletti en otra categoría», aseguró

Acerca de los locales que volvieron mencionó: «Conozco a Manuel Berra, un referente del fútbol zonal y de persona ni hablar. Todo empezamos por un mismo sueño, ascender, pelear arriba llegar de la mejor manera salir campeones, y vamos a intentar que se haga realidad»

El Albinegro volverá a entrenarse mañana al mismo horario -como hoy- a puertas abiertas para la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares