martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Detuvieron a dos jóvenes armados en el puente 83 Sur de Cipolletti

Personal de Brigada Motorizada de la Unidad Regional de Cipolletti, realizó ayer Lunes 17,30 hs un procedimiento en el Bº Puente 83 SUR, habida cuenta que fueron alertados que dos personas armadas se movilizaban en moto armados.

De inmediato, una vez localizados, comienza la persecución de los sujetos ingresan a una vivienda del barrio, logran ingresar al interior de la misma y allí los uniformados logran secuestrar tres armas de fuego. En su poder tenían varias armas; escopeta doble caño con culata de madera, un rifle caño simple con culata de madera, y un revólver.

Desde la unidad policial 4ta informaron que «se procedió a la demora de dos personas, jóvenes, de 18 y 20 años de edad, y al secuestro de una moto color negra en la que se movilizaban estos jóvenes, siendo trasladados hacia la sede policial»

También se corroboró a través de la justicia, que uno de ellos habría cometido un robo calificado en la localidad de Fernández Oro y que investiga la Unidad 26. Por último, un tercer joven fue demorado a bordo de otro rodado, el cual presentaba irregularidades en su grabado. La moto fue incautada y el conductor fue informado del inicio de una causa penal en su contra por el delito de encubrimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares