martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Los Pumas en vísperas de recibir a los All Blacks

Tras la excelente temporada que tuvo Jaguares en el Súper Rugby ahora las expectativas se posan en Los Pumas, que están a días de debutar en el Rugby Championship (RCH) contra Nueva Zelanda. Mario Ledesma ya convocó a un grupo de 30 jugadores para el partido del próximo sábado en cancha de Vélez entre los que incluyó al salteño Juan Figallo.

El Rugby Championship tendrá este año una versión acotada puesto que entre septiembre y los primeros días de noviembre se jugará el Mundial en Japón. Por el eso el principal torneo que reúne a las potencias del Hemisferio Sur solo tendrá tres fechas y una de ellas se jugará en Salta.

Los Pumas debutarán el próximo sábado contra Nueva Zelanda en cancha de Vélez a partir de las 15.05; el seleccionado argentino visitará a Australia el 27 del corriente mes en Brisbane y cerrará su participación contra Sudáfrica el 10 de agosto en el estadio Padre Martearena desde las 16.40. Tras la tercera fecha habrá una ronda extra de enfrentamientos fuera de certamen donde Los Pumas volverán a enfrentar a los Springboks el 17 de agosto pero en Pretoria.
El seleccionado entrena con plantel completo desde el viernes pasado al sumarse los jugadores de Jaguares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares