domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

Silva: entre el ministerio y la candidatura a senadora

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, se refirió hoy a las tareas de mantenimiento y refacción que se realizan en diferentes escuelas de la provincia y habló también sobre la paritaria con el gremio Unter que aún no ha finalizado.

Silva consideró que seguramente despúes del receso volverán a reunirse con el gremio Unter que no rechazó la propuesta pero la declaró insuficiente y avanzarán con la paritaria.

La ministra de educación señaló que en los 15 consejos escolares de Río Negro, se llevan adelante obras de construcción de establecimientos educativos y también de mantenimiento y refacción en diferentes lugares.

Mónica Silva también es candidata a senadora junto al gobernador Alberto Weretilneck para las próximas elecciones del 11 de agosto. Silva destacó la necesidad de que los rionegrinos tengan representación en el Congreso y el Senado para resolver los problemas provinciales. Para ello pidió a la ciudadanía su acompañamiento con el voto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Los turistas que tengan tres dosis no tendrán que hacerse el test para entrar a Chile

La nueva flexibilización del país vecino regirá, por ejemplo, para quienes crucen Pino Hachado o el paso Cardenal Samoré...

Más artículos similares