martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

El Municipio de Cipolletti alerta por venta de lotes no autorizados

El Municipio iniciará acciones legales contra toda persona física o jurídica que comercialice parcelas no autorizados. Así mismo ordenará la demolición de obras e instalaciones y decomiso de materiales de construcción destinados a obras no autorizadas.

En diálogo con la radio el secretario de gobierno de la Municipalidad de Cipolletti sostuvo que para no tener estafa con la venta y compra de terrenos, es importante que la persona interesa pueden consultar en  «Villegas e Irirgoyen y ahí le podrán decir si son lotes urbanizables. Estamos tratando de intervenir también por el tema de los valores para que puedan ser accesibles».

 

A través de la Dirección General de Desarrollo Territorial se recuerda a los vecinos que:

• El ÁREA RURAL es territorio destinado para usos agrícolas y NO ES URBANIZABLE.

• Se prohíben edificaciones o instalaciones que no complementen la actividad rural y que generen necesidad de infraestructura y servicios urbanos.

• Algunos particulares y organizaciones inescrupulosas e irresponsables ofrecen loteos y/o planes de vivienda en zonas NO AUTORIZADAS. NO SE DEJE ESTAFAR Y HAGA LA DENUNCIA.

• A la fecha (enero de 2019) el área urbana de la ciudad dispone de 4000 lotes baldíos y 800 hectáreas para realizar loteos.

Para más información y/o denuncias no dude en comunicarse con la Dirección General de Desarrollo Territorial ubicada en la delegación municipal de calle Yrigoyen y Villegas, al 449-4900 interno 4930.

Escuchá la nota realizada en LA VUELTA A CASA por LU19 AM 690

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares