domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Luis Di Giácomo habló de su candidatura y la llegada de Pichetto y Frigerio a Viedma

El Ministro de Gobierno de Río Negro Luis Di Giácomo habló esta mañana por Lu 19 sobre la visita del candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, quien desembarca por primera vez en la provincia después de su nominación en la fórmula con el presidente Macri. Llegará hoy a Viedma junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio.

 

y la de representantes de la coordinadora del Parlamento Mapuche y funcionarios nacionales del Instituto de Indígenas en el avance correspondiente. «Con el Senador Pichetto hay una relación de años y creemos que es un gestor permanente de nuestra provincia. La democracia es algo que sostenemos como una forma de vida y hay que mantener el respeto y el diálogo»

Luego, según determina la agenda, compartirán un acto en Los Aromos con el gobernador Alberto Weretilneck, dirigentes de Juntos por Río Negro y Juntos por el Cambio.

Después del acto, Pichetto, Weretilneck y Frigerio se trasldarán a la Residencia de los Gobernadores donde mantendrán un encuentro.

Y más tarde, el Senador y el Ministro del Interior realizarán una visita al Distrito 20 de Vialidad Nacional, donde se reunirán con el intendente de Viedma, José Luis Foulkes.

Di Giácomo habló sobre su candidatura a Diputado y afirmó que «habrá una elección donde los rionegrinos por primera vez van a tener la posibilidad de votar a gente que los va a representar y son auténticamente de la provincia. Nosotros no dependemos de los partidos nacionales. Los representantes que vayamos por JSRN al Congreso será levantar la mano y decir no a aquellos que quieren atacarnos. Creo que con el respaldo de la boleta verde y la figura de Alberto Weretilneck, es decir, será una buena elección. Nosotros apuntaremos a varios proyectos que hacen a lo central y se refiere a la economía de nuestra provincia, tales como el complejo agro-ganadero, el turismo, las energías y las teconologías de punta» contó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares