jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Una vecina de las 300 viviendas fue asaltada con una cuchilla.

A punta de cuchilla le robaron la cartera a una mujer de 67 años en las 300 v.v. de Cipolletti. Dos demorados, una mujer y un menor de edad.

Personal de la unidad 32 de Cipolletti logró detener pasada la medianoche, a dos jóvenes que minutos antes habían robado la cartera a una señora (67) apuntándola con una cuchilla de grandes dimensiones. Un móvil policial que se encontraba de recorrida pude detenerlos en calle Fray Justo Santa María de Oro luego de que arrojaran la cartera al piso.

Al identificarlos, constataron que se trataba de dos menores de ambos sexos, y que al revisar a la chica se le encontró entre sus ropas, el arma con la que había amenazado a la víctima. De inmediato fueron trasladados a la sede de calle Mengelle y se comprobó que la joven demorada era mayor de edad y posee una discapacidad motriz, por lo que fueron entregados a sus progenitores con pautas de conductas a cumplir. Se les abrió una causa por «Robo agravado por uso de arma blanca»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares