domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Comenzó la segunda etapa del desagüe de calle Perón

Se trata de la obra“Desagües pluviales en la planta urbana de la ciudad de Cipolletti – 2° etapa”, la cual implicará una inversión de 40 millones de pesos.  Con un plazo de ejecución de 250 días la importante obra se realizará con fondos del Plan Castello.

La obra consiste en la ejecución de conductos de hormigón y entubados, a efectos de mejorar significativamente los desagües pluviales de la ciudad en el área Norte, una situación actualmente conflictiva que se ve alterada por la acelerada urbanización.

Los  trabajos se realizarán sobre J.D. Perón entre Bolivia y Venezuela con 600 metros de conducto de hormigón de 1.80 por 1.20 metros, y sobre calle Venezuela entre J.D.Perón y Río Neuquén con 170 metros de conducto de hormigón 1.60 por 1.20 metros.

El intendente municipal Aníbal Tortoriello puso énfasis en que este tipo de obras tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los cipoleños, e indicó que es importante trabajar para que las lluvias no nos impacten e inunden como sucedió en el pasado.

Con LU19 habló Hector Melo, Secretario de Obras públicas del municipio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares