Denuncian golpiza a tres jóvenes en boliche cipoleño

Compartir esto vía

Padres de tres jóvenes neuquinos que fueron a bailar el fin de semana al boliche que se encuentra a metros de la ruta 22 cerca del casino, denunciaron a los guardias de seguridad por brutal golpiza. Natalia, la madre de los damnificados, un menor de 17 años y dos gemelos de 19 años, contó a Lu 19 muy ofuscada que «mis hijos no molestan a nadie, pero había uno ahí adentro que estaba molestando al menor y de inmediato le avisaron a la guardia lo que estaba pasando. Ellos no hicieron nada, después mi hijo se quiso defender después de recibir una trompada en la nuca. A partir de ahí, vino la seguridad y se llevaron a mis hijos a una pieza y les pegaron muy mal»

Natalia confirmó que «eran como seis de seguridad en el lugar, los golpearon por todos lados y le pegaron trompadas en costillas, brazos y piernas. A menor le pidieron documentos y le dijeron -vos te salvás porque sos menor-»

La madre constató que que la denuncia por la brutal golpiza a sus hijos la realizó en la Comisaría 4ta de Cipolletti y apuntó que «Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Mi marido fue a acompañarlos esta mañana a una rueda de reconocimiento y estamos viendo de contactar a un abogado para que nos ayude. Fue muy feo ver a mis hijos golpeados por esta gente en el boliche     »