jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Resultados de la autopsia no pudo determinar la muerte del puestero en Las Perlas.

El Fiscal Martin Pezzetta quien lleva adelante la causa del hombre de Balsa Las Perlas encontrado muerto en extrañas circunstancias, habló con Lu 19 y confirmó que «los resultados de la autopsia no arrojaron ningún indicio de la muerte del hombre de 52 años el Domingo pasado. No se pudo determinar la causa de la muerte. La data de la muerte habría ocurrido el Sábado pasado y parte del cuerpo fue carcomido por los perros del lugar» señaló.

En definitiva, Pezzetta aclaró que no hubo indicios de criminalidad. Detalló que «en el sector que estuvo el hombre en sus últimas horas, no se encontró indicios que existiera presencia de otra persona»

Por el momento, el único dato certero es que las heridas que presentaba fueron provocadas por las mordeduras de los perros, que dejaron a al cuerpo prácticamente irreconocible. Es que atacaron la cabeza, parte del cuerpo y varios órganos. Pezzetta confirmó que las atreas fueron llevadas por Criminalística, personal policial de Balsa de Las Perlas justamente para tratar de obtener testimoniales por el hallazgo de esta persona muerte.

El fiscal de feria, Martín Pezzetta, confirmó que la víctima es oriunda de Neuquén, tiene 52 años y al momento de su muerte se encontraba cuidando el camping Los Acantilados, ubicado a ocho kilómetros del río Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares