martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Camioneta robada en Plottier fue abandonada en Cipolletti tras persecución.

Una camioneta que había sido robada el día Martes en Plottier, fue divisada por personal policial de la unidad 24 del barrio Don Bosco luego de perseguir a sus ocupantes hasta el Anahi Mapu, donde se bajaron y huyeron sin ser atrapados.

En apariencia, el rodado Ranger 2004, que tenía pedido de secuestro desde el Martes tendría vinculación con un hecho delictivo ocurrido en la ciudad, «habría sido utilizado en la tarde de ayer para robar una cartera a una mujer en bicicleta por calle Manuel Estrada al 600. Le propinaron una fuerte trompada en movimiento y la derribaron al suelo causándole lesiones. «Anoche, nuestro personal policial que andaba de recorrida, logró divisar la camioneta en Naciones Unidas y Colombia con alrededor de cinco ocupantes a bordo. Tras persecución, los sujetos se bajaron en calle Chichinales del Anahi Mapu y dejaron abandonada la misma» señaló el Subcomisario Cristian Castillo de la Unidad 24 de Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares