jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

La deportista rionegrina Paredes, expectante de la lista final U18

Tras el CENARD, San Luis y Corrientes, Santa Fe recibió a la Selección Sub-18 femenina y desde el pasado 19 están en la ciudad de Arequito preparándose para el Mundial de la categoría que comienza en septiembre. Será el regreso tras lo acontecido en la provincia santafesina en el 2017, y buscarán quedar por primera vez entre las primeras cuatro selecciones.

Entre el 5 y 14 de septiembre en El Cairo, Egipto, las Panteritas sub-18 estarán compartiendo grupo con Bielorrusia, Rumania, Rusia y Tailandia. Esa será la zona inicial para las de Roberto Woelfin.

Están entrenando Guadalupe Martín, Aylén Ayub, Martina Cardoso, Evelyn Rohrberg, Candela Yaccuzzi, Julia De Paul, Catalina Rochaix, Nayla Da Silva, Tiziana Puljiz, Bianca Cugno, Julieta Holzmaister, Micaela Gallo, Valentina Paredes, Balbenera Ulla, Bianca Bertolino, Julieta Sández y Camila Giraudo.

La opuesta rionegrina Valentina Paredes y la santafesina Micaela Gallo, son quienes representan al equipo El Trébol y se encuentran hasta el 26 en el pueblo que se hizo conocido por la cantante folclórica «La Sole» Pastorutti, a la espera de la lista final para conocer a quienes representarán al país en la tierra de las pirámides del norte de África.

*Mundial Sub-18 – 5 al 14 de septiembre

Grupo A: Brasil, Camerún, China, Egipto y Puerto Rico.

Grupo B: Canadá, Italia, Corea del Sur, México y Estados Unidos.

Grupo C: Argentina, Bielorrusia, Rumania, Rusia y Tailandia

Grupo D: Bulgaria, Congo, Japón, Perú y Turquía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares