martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Grave accidente en la ruta 7 Lagos

Un amplio operativo se montó sobre la Ruta 7 Lagos tras un violento accidente entre un auto particular, una camioneta del EPEN y un camión cisterna. Confirmaron, al menos, una víctima fatal por el hecho y siete heridos por el hecho. Además debieron cerrar el lugar por una posible explosión. Fuentes policiales ubicaron el hecho a la altura del lago Pichi Traful. Por causas que se investigan un rodado, que sería de patente chilena, participó de un accidente junto a una Pick-Up de la empresa provincial de energía y un transporte con combustibles.

Más temprano el comisario Mauricio Troncoso había anticipado que el número de víctimas fatales ascendía a 5. Luego fue rectificada esa información.

La intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo informó en declaraciones al servicio informativo de la radio que  «Villa La Angostura estará aislada posiblemente hasta mañana debido a los trabajos que se realizan en el lugar».

Por su parte el jefe de bomberos de San Martin de los Andes, Mario Faundez, indicó indicó que el rodado menor se incendió por completo por lo que trabajabaron para evitar que afecte al camión cisterna, se montó un cierre preventivo de la Ruta 40 en un radio de 1 kilómetro, actuaban el avión hidrante y el helicóptero de la provincia de Neuquén, con descargas de agua para apagar el incendio y enfriar el transporte. S

Según informó Faundez, asistieron en el lugar  Gendarmería Nacional, policía de la Provincia de Neuquén y 4 dotaciones de Bomberos de San Martín, Villa La Angostura, Meliquina y el aeropuerto Chapelco. Finalmente recomendó  especial precaución debido a que por la zona circulan muchos turistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares