martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Racing abre el telón ante Unión en la defensa del título

Racing Club, actual campeón del fútbol argentino, recibe esta noche a Unión de Santa Fe, en el inicio de la Superliga 2019/20, en busca de borrar con un triunfo el disgusto por su prematura eliminación de la Copa Argentina sufrida el fin de semana pasado ante Boca Unidos de Corrientes.

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio «Presidente Perón», en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

Parece ayer el pasado 7 de abril cuando Racing dio la vuelta olímpica al ganar la Superliga 2018/19 luego de empatar 1 a 1 en el «Cilindro» ante Defensa y Justicia, subcampeón e impensado rival en la puja por el título.

A Racing se le sumaron David Barbona (Atlético Tucumán), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Walter Montoya (Cruz Azul de México) y Diego Gonzalez, quien regreso de fútbol mexicano. Ahora busca un lateral derecho y un delantero, aunque esta difícil la llegada de los dos que desea el DT Eduardo Coudet: José Luis Rodríguez Bebanz (Danubio de Uruguay) y Nicolás Reniero (San Lorenzo de Almagro).

Unión de Santa Fe, con la dirección técnica de Leonardo Madelón, comienza la Superliga con una enorme tranquilidad, la de estar ubicado en el noveno lugar en la tabla que decidirá los tres descensos, con 1,519, es por eso que apuntará a otras cuestiones tales como clasificarse a torneo internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cipolletti: Familiares de Lucio se movilizan en la ciudad para pedir justicia

Familiares, allegados y vecinos de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, se...

Más artículos similares