lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Con Mayorga en el complemento, Argentina goleó a Perú en el debut panamericano

Argentina derrotó al local Perú 3-0 con Argentina  en la primera fecha del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos 2019. La Blanquirroja no pudo hacerle frente a la experimentada selección albiceleste y fue superada de principio a fin.

Las dirigidas locales por Doriva Bueno intentaron pelear de igual a igual con las mundialistas, pero las desconcentraciones defensivas fueron letales. Las de Borrello aprovecharon todos los errores peruanos y lo reflejaron en el marcador.

La barilochense Miriam Mayorga ingresó a los 60 minutos de juego y tuvo un desempeño acorde a las necesidades del partido, con mucha entrega y sacrificio en el medio campo.

El partido se encontró con un hat-trick de Mariana Larroquete, quien fue la figura del partido al vencer la portería defendida por una dubitativa Maryory Sánchez.

Ahora, la Blanquirroja tendrá que esperar hasta este miércoles para lavarse la cara ante una hinchada que no paró de alentarlas desde el pitazo inicial hasta el término del enfrentamiento con las argentinas.

Las chicas argentinas volverán a jugar el miércoles frente a Panamá desde las 17:30 y cerrarán la participación de la fase ante Costa Rica el sábado al mismo horario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares