martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Judokas piden ayuda para viajar

El Sensei Ulises fue quién informó sobre estos jóvenes cipoleños seleccionados para participar en los Juegos Sudamericanos que se realizan el Chile desde el 16 al 18 de agosto. Ellos son: Rodrigo Gabba (Pako), Tomas Guzmán y Jeru Lopez quienes entrenan en la Escuela Municipal de Judo junto con los sensei (profes) Ulises Flores y Gonzalo Oliva.

Clasificaron por hacer podio en el Nacional que se llevó a cabo en Bariloche en el mes de abril. Ahora lo que queda pendiente es poder depositar el costo de 550 dólares por participante. Tienen tiempo hasta el lunes 5 de agosto.

Como la clasificación se dio a conocer recientemente tienen poco tiempo para poder juntar los fondos necesarios para poder viajar. Los costos de viaje y estadía por cada uno es de unos 25 mil pesos.

No es la primera vez que clasifican desde la escuela municipal de judo, desde la categoría de adultos clasificaron para jugar los panamericanos pero no pudieron ir por falta de plata.

Sus allegados ahora están vendiendo una rifa para ayudar a costear gastos; se sortean peluches de un metro para el Día del Niño y su valor es de $50. También están haciendo ventas de empanadas. Contacto para adquirir un número y colaborar con los judokas; 2995964052 – cbu 034 0250608710355768 000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares