miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Panamericanos: Argentina venció 3-0 a Perú en el inicio del fútbol femenino

Argentina venció 3-0 a Perú por la jornada 1 del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Estadio San Marcos. Con este resultado, las albicelestes comandan la zona con tres puntos y +3 en diferencia de goles, mientras que las locales quedaron últimas en la tabla. Completan Costa Rica (2° con 3 pts. y +2) y Panamá (-2).

Tras el emotivo momento del himno nacional, Argentina mostró rebeldía y momentos de buen fútbol durante el inicio del partido. Antes de los 05′, la portera nacional había detenido un claro remate albiceleste.

Sin embargo, esto solo fue un aviso. A los 06′, en centro cruzado encontró bien ubicada a Mariana Larroquette para convertir el 1-0. Tres minutos después, un remate desde fuera del área de la propia Larroquette terminó colándose en área nacional.

Perú creció a lo largo del encuentro, pero nunca consiguió crear real peligro. El partido lo liquidó la propia Larroquette a los 87′.

En la siguiente jornada, Perú enfrentará a Costa Rica (31 de julio a las 8:30 p.m.), mientras que Argentina jugará contra Panamá (31 de julio a las 5:30 p.m.).

Perú vs. Argentina: Alineaciones

Perú: Maryory Sánchez; Stephannie Vásquez, Even Pizango, Katarina Comesaña, Cindy Novoa, Scarleth Flores, Miryam Tristan (C), María José López, Sandra Arévalo, Emily Flores, Pierina Núñez.

Argentina: Correa; Barroso, Stabile, Santana, Cometti, Oviedo, Ippolito, Larroquette, Rodríguez, Coronel, Chávez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Deporte: Enzo “El Aqua” Romero dialogó con la radio

El Futbolista Enzo “El Aqua” Romero, actualmente juega en el Deportivo Rincón y el próximo Domingo , se enfrentan...

Más artículos similares