martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Cipolleti: en el deliberante habrá una comisión especial para tratar proyectos pro-vida

Se desarrolló la comisión de Desarrollo Humano y Familia presida por la concejal, María Eugenia Villarroel Sánchez (FG-FpV), a su vez participaron las ediles: María Elisa Lazzaretti (CC-ARI) y Alejandra Villagra (CC-ARI), en la sala de reuniones Norberto Blanco del Edificio Municipal.

Se trató el proyecto sobre el Sistema Integral de Bibliotecas, se acordó solicitar un pedido de informes y asesoramiento a la Dirección de Recaudaciones del Ejecutivo, para hacer una proyección del impacto en el presupuesto municipal, sobre el monto que abonarán los vecinos voluntariamente a las bibliotecas populares.

Cabe recordar, que los objetivos son identificar y estimular las bibliotecas públicas de la ciudad, para maximizar la prestación de sus servicios y mejorar su funcionamiento. A su vez, promover la organización de bibliotecas municipales.

En el encuentro se trataron además los expedientes para declarar a Cipolletti ciudad Pro Vida y para conmemorar el 25 de Marzo el día del niño por nacer, presentadas por el Consejo de Pastores, se realice una comisión especial con todos los Ediles. Otro tema que se sumará a la comisión especial, es el expediente sobre la protección de los derechos de las mujeres embarazadas, de autoría de Lazzaretti.

Habló sobre estos temas, la concejal María Eugenia Villarroel Sanchez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares