jueves, diciembre 2, 2021
20 C
Cipolletti

Raúl Saralegui; una historia de vida entre el mostrador y la bandeja. Se despide del rubro tras 66 años.

Desde el otro lado del mostrador de la conocida confitería céntrica Plaza Bar está Raúl. La bandeja es parte de la foto y fue su caballito de batalla durante muchos años. «A Cipolletti vine a laburar de mozo y me quedé a vivir» cuenta con un dejo denostalgia. El Sábado próximo será su último día laboral en el lugar, a pesar de los intentos de la patronal y sus compañeros para que siga en el rubro.

Raúl tiene 77 jóvenes años y lleva algo de 66 años de gastronómico en la zona. Fue cafetero, lavacopas, cocinero, mozo y barman. «Empecé desde los 11 años a trabajar en Villa Regina de donde soy. Cuando llegué a Cipolletti vine contratado por Pünk, un boliche de la calle Roca. Después seguí en Barbarian Bowling, Tarkus, Atelier de NqN, y ahora en Plaza Bar» cuenta Raulito para todos los amigos.

Apostó a la ciudad donde se quedó a vivir cuando tenía 26 años y aquí formó su familia. «feliz porque he laburado en lo que me gusta y lo sigo haciendo hasta el día Sàbado a pesar de estar jubilado» dijo muy orgulloso..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares