martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Comenzó el Mundial de Snow Volleyball en Bariloche

El Mundial de Snow Volleyball tuvo su apertura hoy en Bariloche ante la mirada atenta de miles de espectadores que siguen en vivo la competencia.

Presidió la apertura el gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente local, Gustavo Gennuso y la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez. Esta nueva fecha del certamen contará con televisación mundial en cuatro canchas, con un extraordinario centro turístico del cerro Catedral como marco y la presencia de 16 países. Lo contó a LU19 el periodista Luciano Giudice.

Este suceso histórico para la argentina, considerando que es la primera sede latinoamericana de la disciplina, sumándose al primer Grand Slam del Circuito Mundial de Beach Volley en Sudamérica, en el 2013, en Corrientes, como eventos fundacionales, cuenta con la presencia de 16 países.

El Gobernador Weretilneck agradeció a la Federación Internacional “por haber confiado en Argentina, nos llena de orgullo, a la Federación Argentina, porque en los últimos cuatro años logramos que tengan a Bariloche como uno de los lugares preferidos para la organización de eventos nacionales e internacionales, al equipo de trabajo del ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, el de Salud y la Policía de Río Negro que trabajan para que todos se sientan a gusto, a la Municipalidad por la colaboración permanente y a la concesionaria del cerro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares