domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

El circuito mundial de snow vóley ya se vive en Bariloche

La tercera fecha del Mundial de Snow Volleyball ya se palpita en Bariloche.
Hoy por la mañana arribaron al Aeropuerto Internacional uno de los dos equipos femeninos de Argentina, uno de los tres equipos masculinos argentinos y el equipo de mujeres que representa a Rusia y que acumulan podios de las dos instancias anteriores del certamen disputado en Austria e Italia.

La tercera fecha del Mundial de Snow Volleyball ya se palpita en Bariloche. La competencia deportiva que por primera vez sale de Europa y elige a Bariloche, se desarrollará en la base del Cerro Catedral (Plaza Catalina Reynal) desde mañana viernes 2 de agosto hasta el domingo 4 con la gran final. El ingreso es libre y gratuito.

Las mejores expectativas

El equipo de argentinas conformado por Estefanía Milesi y Victoria Pozzo, arribó con muchas expectativas ya que es la primera vez que practican la modalidad de vóley en nieve. Al respecto, Estefanía mencionó que “estamos muy contentas, es algo nuevo para nosotras. El entrenamiento es similar al beach volleyball solo que con un integrante más en el quipo ya que en snow volleyball se juega de a tres más un suplente”.

También explicó que “venimos a jugar bien y tratar de ganar partidos, sabemos que hay un nivel muy alto por ser un circuito mundial de primera categoría. Esperamos pasar de serie y llegar a una instancia de semifinal”.

Por su parte, Victoria enfatizó que “es un deporte relativamente nuevo, sabemos que hay equipos muy buenos pero también hay equipos como nosotras que no tienen experiencia en la modalidad, así que tenemos buenas chances de pasar las zonas”.

El subsecretario de Deportes, Juan Pablo Muena, dialogó con la radio sobre el certamen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El folclore en las escuelas rionegrinas es ley

A partir del próximo año lectivo las escuelas de todos los niveles educativos de la Provincia incluirán el folclore...

Más artículos similares