miércoles, diciembre 8, 2021
17 C
Cipolletti

El municipio cipoleño busca tierras para futuros loteos sociales

El Secretario de Gobierno del municipio cipoleño, Bruno Bourdignon, explicó esta mañana a Lu 19 acerca de la búsqueda de precios en varias chacras en zona urbanizable para dar respuesta a la demanda de tierras que tienen los vecinos. «Por el momento no se ha definido compra alguna, pero se avanza en las gestiones en la zona de las 560 hectáreas que fue ampliada para agrandar el ejido cipoleño» dijo el funcionario.

Bordignon dijo que «las intenciones siempre estuvieron, pero antes no tenían la plata para avanzar en ese sentido. El secretario de Gobierno cipoleño indicó que evalúan algunas opciones de posibles terrenos para comprar». Respecto a la posibilidad de los vecinos de ser beneficiarios de un futuro lote social, Bourdignon explicó que ya hay una lista de futuros beneficiarios.

Aclaró «que no se regala nada y que el dinero invertido se recupera. Por último, Bordignon dijo que los valores de las tierras son más altos que los que tiene una chacra común debido a que se trata de zona pasible de urbanizar»

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Germanier repasó gestiones y obras realizadas al frente de la comuna

Viviana Germanier, intendenta de Catriel, dialogó con la radio y realizó un balance de este año de gestiones y...

Más artículos similares