Más de 25.000 personas vivieron y disfrutaron la Fiesta de la Nieve en Bariloche

Compartir esto vía

Fueron cuatro días de actividades para toda la familia, desde una pista de patinaje artificial hasta la competencia internacional de snowvoley y el gran cierre a todo ritmo de Damas Gratis en el Centro Cívico, hicieron de esta una fiesta récord.
Damas Gratis le dio el broche de oro que se merecía esta 49° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve en San Carlos de Bariloche. Más de 15.000 personas bailaron y se divirtieron de la mano de Pablo Lescano y su banda en un Centro Cívico colmado.

Con un clima ideal y nieve en la montaña, los festejos se desarrollaron con normalidad y el público pudo disfrutar de cada una de las propuestas que fueron de las más variadas: en la calle Mitre se montó una pista de patinaje sobre hielo para los más chicos, jugadores de primer nivel internacional deslumbraron con el Mundial de SnowVoley en el Cerro Catedral, se iluminó la montaña con la bajada de luces y un gran show lumínico, además de bandas para todos los gustos.

La Fiesta Nacional de la Nieve es organizada por el Municipio de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) y la Cámara de Turismo de Bariloche, con el apoyo del Gobierno de Río Negro y el Consejo Federal de Inversiones.