miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Scaiola esperó y ascendió al «1» en la técnica

La Monomarca Gol, desarrolló su cuarta fecha en el Autódromo de Centenario, dónde se vivió una gran carreras e interesantes luchas.

En la largada, Alessi exprimió al máximo la unidad que le preparó el equipo Scaiola Racing y se impuso con autoridad ante su compañero Giuliano Scaiola.

Lucas Rossomanno, capturó la tercera posición y atrás Mauro Bender , Delvas y Corvalán.

Alessi aprovechó la lucha de atrás y pudo sacar una ventaja tranquilizadora. De atrás, venía Rossomanno superando a Scaiola y Bender. “El rusito”, pudo seguir a Alessi dos vueltas pero Martín tenía un gran potencial y no pudo realizar ninguna maniobra de sobrepaso.

La lucha entre Rossomanno, Bender, Scaiola y Delvas por quién iba a ocupar los dos puestos del podio se puso cada vez más vibrante. Giuliano arriesgó demás y pudo arrebatarle el segundo puesto a Lucas.

La carrera iba culminar con el segundo puesto para Scaiola y el tercero para Rossomanno, pero Lucas en la última curva entró pasado y perdió la chance de subir al segundo escalón del podio. Bender quién venía atrás, también perdió dos puestos ya que no lo pudo esquivar y el que heredó el tercer escalón del podio fue Dario Delvas.
Al llegar a la técnica, el auto de Martín Alessi fue excluído por no darle la altura. Heredó la victoria Giuliano Scaiola seguido de Dario Delvas y Mauro Bender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Scaloni define el once de la Selección para visitar a Chile: sin Messi, Di María será el capitán

La Selección argentina se entrena en Ezeiza y Lionel Scaloni comienza a definir el 11 particular que mañana enfrentará...

Más artículos similares