martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Se tomó posesión de tierras con destino productivo en Campo Grande

El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Pedro Dantas, acompañó a funcionarios provinciales y judiciales a la toma de posesión en favor de la provincia de Río Negro de las tierras del noroeste de Campo Grande que se proyectan poner bajo riego en el marco del plan Castello y donde funcionará un parque industrial.
El jueves último se realizó la toma de posesión de las tierras improductivas a las que la actual gestión de gobierno decidió poner en valor gestando un proyecto productivo-industrial que define la matriz económica local a largo plazo.
La provincia informó también que ya están pre-adjudicadas las obras de infraestructura licitadas este año.  La apertura de sobres se había realizado el  21 de febrero último en Campo Grande con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.
La preadjuditaria es la empresa Tecnobras S.A. que presupuestó $203.727.364,89. El plazo de ejecución es de 540 días. La obra representará un antes y un después en los sistemas de riego de la provincia dada la alta tecnología que incorporará para optimizar el recurso hídrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cipolletti: Familiares de Lucio se movilizan en la ciudad para pedir justicia

Familiares, allegados y vecinos de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, se...

Más artículos similares