martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Mayorga quedó con la medalla de plata en fútbol

Argentina logró el segundo puesto en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La final se disputó ayer viernes y las albicelestes perdieron por penales ante Colombia. La deportista de Río Negro, Miriam Mayorga, fue titular y jugó los 120 minutos.

La selección argentina de fútbol femenino obtuvo medalla de Plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Se disputó la gran final con Colombia. Tras los 90 minutos reglamentarios y el tiempo suplementario, el resultado fue 1 a 1. En los tiros desde el punto del penal, las «Cafeteras» triunfaron por 7-6.

La barilochense Miriam Mayorga fue titular y jugó los 120 minutos cumpliendo una correcta tarea. En la definición por penales no tuvo la oportunidad de rematar.

Muy meritoria fue la campaña realizada por el conjunto dirigido por Carlos Borrello. En 5 presentaciones logró 3 victorias y cosechó 2 empates. Recibió un solo gol en todo el certamen (el que le hizo Colombia en la final). Fue la mejor actuación del fútbol femenino nacional en la historia de los Juegos Panamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cipolletti: Familiares de Lucio se movilizan en la ciudad para pedir justicia

Familiares, allegados y vecinos de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, se...

Más artículos similares