Alberto Fernández le contestó a Peña: «Hace meses que la economía no es indiferente»

Compartir esto vía

Alberto Fernández votó en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Al votar, aseguró que estaba «muy contento» y «muy tranquilo», que es «una elección muy importante», sobre todo «para quienes alguna vez no vivimos en democracia» y recordó que a partir de las PASO, «los argentinos deciden el futuro».

En la jornada previa a las elecciones, Alberto Fernández mantuvo una reunión con dirigentes que integran el Grupo Callao.

Por su parte, la senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, Cristina Fernández de Kirchner, votará a las 12 en la mesa 611 de la Escuela número 19 «Comandante Luis Piedrabuena», en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

El comando de campaña del Frente de Todos será en el recientemente inaugurado Complejo Cultural “C”, ubicado en Av. Corrientes 6271, en el barrio de la Chacarita, de la Ciudad de Buenos Aires. La expresidenta no estará presente debido a que no hay vuelos previstos para hoy desde Río Gallegos a Buenos Aires.

Alberto Fernández dijo que habló con la exmandataria y que esperan la votación «tranquilos y contentos». «Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos Estamos todos tranquilos y contentos», dijo Fernández, quien dijo esperar que «los argentinos voten» para que «la democracia mejore».