El fútbol despide al Tata Brown

Compartir esto vía

José Luis «Tata» Brown, campeón mundial con Argentina en México 1986, los 62 años en una clínica de La Plata, y fue recordado en las redes sociales.

Estudiantes de La Plata mostró su conmoción por la muerte de José Luis ‘Tata’ Brown, al que definió como «gladiador» y remarcó que su «amor por el club» perdurará en forma eterna en el tiempo.

«Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja. Nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente», escribió la institución ‘albirroja’ en su cuenta de la red social Twitter.

«Hasta siempre Tata! Capitán, campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata», completó la cuenta de la entidad platense.

La cuenta de Twitter de la Selección Argentina también despidió al ex futbolista de la albiceleste. “#ProfundoDolor La Asociación del Fútbol Argentino envía su más cálido y sentido abrazo a los familiares de José Luis Brown”, tipearon.

El adiós al Tata en su amado Estudiantes… Los restos de José Luis Tata Brown son velados en la sede social del Pincha, tal cual había sido su voluntad.

Desde las 10, en la sede estuvieron presentes sus familiares y fueron apareciendo diferentes figuras del fútbol argentino, y lo seguirán haciendo durante la tarde.

La intención del ex defensor del mundo era que, una vez fallecido, sus restos permanecieran en el country club de City Bell, al igual que los de Oscar «Cacho» Malbernat, capitán pincharrata campeón del mundo (murió el pasado viernes).