jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Arrancó el juicio por la muerte de Joaquín Vinez en Cipolletti

Arrancó el juicio contra Baldebenito: está acusado de darle muerte al joven Joaquín Vinez en Noviembre de 2018. Se escucharon los testimonios de la madre, de su hermano y dos policías. El Fiscal Martín Pezzetta mostró el arma que utilizó el homicida. La Fiscalía adelantó que pedirán condena a Perpetua.

Vinez fue asesinado de dos puñaladas durante un intento de robo en su casa del barrio Luis Piedrabuena a manos de Baldebenito. Los primeros en declarar fueron la madre y el hermano de Joaquín Vinez, seguido de dos policías que actuaron en el lugar.

Baldebenito arrastra una última condena por un violento asalto, que se produjo horas después del crimen de Vinez. Es probable que tras el juicio se le unifiquen las penas.

El Tribunal está presidido por los jueces Julio Sueldo, Laura González Vitale y Marcelo Gómez, mientras que la Fiscalía está representada por Martín Pezzetta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares