domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Boca goleó 3-0 a Liga

La Liga de Quito cayó de local 0-3 ante el Boca Juniors de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El compromiso se jugó en el estadio Casa Blanca.

El cuadro argentino fue superior al equipo quiteño durante los 90 minutos de juego. Ya a los 11 minutos del primer tiempo, Boca se ponía adelante en el marcador con gol de Ramón Ábila.

Durante los primeros 45 minutos la Liga no encontró forma de posicionar su fútbol en el campo de juego. A Liga no le podía ir peor, pues antes de terminarse el primer tiempo, el cuadro quiteño se quedó con diez jugadores en cancha tras la expulsión de Jefferson Orejuela, luego de una fuerte falta contra Reynoso.

En la segunda mitad del compromiso Liga mostró un mejor juego, pero al inicio del partido Bocaampliaría el marcador con gol de Emanuel Reynoso a los 47 minutos. Un tiro libre que no pudo ser atajado por Gabbarini.

Y para sellar su derrota, el propio defensa de Liga de Quito, Luis Caicedo, marcó a los 81 minutos en su portería el gol que sellaría el triunfo de Boca Juniors.

El próximo encuentro se jugará el miércoles 28 de agosto en la Bombonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares