martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Podio para Montanari en el Pista Mouras

El piloto nacido Río Colorado y de fuerte raigambre en Cipolletti, Nicolás Montanari, finalizó segundo en la décima fecha del TC Pista Mouras.

Y llegó, llegó ese ansiado podio que se quería todo el fin de semana. En una carrera muy friccionada, donde en la primera vuelta se tocaron los del pelotón de adelante, el Máquina, intentando avanzar, recibe un toque que lo deja en la banquina con el auto casi enterrado.
Montanari, no bajó los brazos e hizo lo posible para sacar el auto y pudo salir.

Cabe mencionar, que luego del accidente de la primera vuelta, la carrera se neutralizó hasta que las camionetas de rescates saquen los autos.
Montanari, una vez en pista, se acomodó en la grilla y comenzó una nueva carrera, avanzando puestos tras puestos. Finalizó tercero en pista, pero luego ascendió al segundo lugar.
“No lo puedo creer hasta donde llegamos. Una vez recibido el toque, pensé que la carrera había finalizad para nosotros. Hice todo lo posible para poner el auto en pista y se pudo. Agradecido totalmente con el equipo Fidalgo Peduzzi Racing Team, esto es mérito de ellos. También a Silva, encargado de los inpulsores. Además a todos los SPONSOR, que sin ellos esto no es posible. Agradecer a mi familia, amigos y a toda la gente de mi pueblo Río Colorado y La Adela, la Pampa”.
La próxima actividad para Montanari será en La Plata, el 15 de Septembre, sede de la undécima fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares