Robo en Fernández Oro terminó con dos detenidos tras persecución

Compartir esto vía

Ocurrió cerca de las 17 hs en Los Aromos e Iguazú de Ferández Oro. Tras fuga, se les montó un operativo cerrojo y se detuvo a dos sujetos. Todo ellos gracias al llamado de alerta de un vecino que dio pistas a la policía para que los persigan y pudieran detenerlos.

El titular de la Unidad 26 de Fernández Oro, Luis Hawrylack manifestó que «allí hubo un robo que fue alertado por un vecino quien nos manifestó vía telefónica lo que estaba ocurriendo. Nos dio las características del auto Vento gris que se dirigía hacia el sector de La Falda a gran velocidad y que en el baúl sobresalía un cableado electrónico. De inmediato se dispuso un operativo cerrojo con la unidad 24 de Cipolletti y personal motorizado de la BMA que culminaron con las detenciones de estas personas»

Agregó que «los sujetos fueron aprehendidos en Cipolletti en el domicilio de uno de ellos, ya que fueron visualizados por las cámaras de seguridad. El personal policial se dirige a la vivienda donde había ingresado el sujeto, quien deja un tv de 43 pulgadas, un video juego y carteras que habían sustraído. En ese instante, se los detiene» dijo Hawrylack

Finalmente, el comisario detalló que «los detenidos fueron trasladados a su unidad de calle Sarmiento, al igual que el vehículo en cuestión. Se inició una causa judicial por el robo en banda agravado y daño a uno de los móviles de la unidad 24 de Cipolletti cuando se los detuvo» apuntó el jefe policial.