lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Hay cuatro punteros en la Confluencia

Fernández Oro y La Amistad volvieron a ganar y se afianzan como los líderes del Grupo A, mientras que Deportivo Roca y Huergo son los que mandan en el Grupo B.

Por la zona que agrupa a los conjuntos del oeste del Alto Valle, La Amistad ratificó su condición de candidato al título y goleó, como local, 6-1 a San Martín.

Tras un primer tiempo igualado, los dirigidos por Fabián Pacheco sacaron a relucir su poderío ofensivo en el complemento y se impusieron con autoridad.

Rubén García, por triplicado, Jonathan Morán, Alexis Esparza y Henry Sáez anotaron para el conjunto Amigo, en tanto que Lautaro Aburto convirtió el empate transitorio para la visita.

El otro líder del grupo, Fernández Oro, se impuso 2-0 a 25 de Mayo y también logró su segunda victoria al hilo. Juan Luengo abrió la cuenta para los dirigidos por Pablo Parra y Octavio Gimenez le puso cifras definitivas al encuentro.

En La Visera de Cemento, Cipolletti se quedó con un atractivo partido ante Catriel por 3-2. El Albinegro es uno de los que está en la segunda posición del grupo. El Canario, por su parte, todavía no sumó puntos en lo que va del torneo. (DRN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares