domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

Rapallini será el árbitro del superclásico en el Monumental

Su designación será oficializada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las próximas horas, adelantó a Télam una fuente de la Comisión de Árbitros de la entidad.

Rapallini, de 41 años, tiene un antecedente polémico con Boca Juniors cuando Fernando Gago acusó lo acusó de cargar a los jugadores del conjunto «xeneize» durante un partido con Huracán jugado en Parque de los Patricios, el 12 de mayo del año pasado.

Según el mediocampista, hoy jugador de Vélez, Rapallini les dijo a sus compañeros que eran «horribles» y que quedarían afuera de la Copa Libertadores que estaban disputando ese año.

Al término del partido, Guillermo Barros Schelotto -DT de Boca- increpó al referí y lo acusó de haber «jugado para River» en marzo de 2018 cuando el conjunto de Marcelo Gallardo ganó la Supercopa Argentina y Rapallini fue cuarto árbitro de aquella final en Mendoza.

Rapallini dirigió a Boca en quince oportunidades, con un saldo de ocho victorias, dos empates y cinco derrotas.

River festejó doce triunfos, empató seis veces y sufrió dos caídas en los 20 partidos que jugó con el juez que este domingo estará a cargo por primera vez del partido más importante del fútbol argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sudáfrica se siente «castigada» por haber detectado la variante Ómicron

El gobierno sudafricano lamentó este sábado el cierre de fronteras a sus ciudadanos y viajeros y consideró que el...

Más artículos similares