jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

River eliminó a Cerro Porteño y habrá Superclásico en semis

River se está abonando a estar entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores en este último lustro. De las últimas cinco actuaciones en el trofeo continental, el equipo Millonario se hizo presente en las semifinales en todas ellas, a excepción de la edición de 2016, en la que cayó en los octavos de final ante Independiente del Valle (Ecuador).

De las tres veces en que llegó a esta instancia, el equipo de Marcelo Gallardo se alzó con la Copa Libertadores en 2015, en la que le ganó la final a Tigres (México), y en la pasada edición, en la famosa final ganada a Boca en Madrid el partido de vuelta, rival con el que se volverán a ver las caras en estas semifinalespor un lugar a la ansiada final que se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Este eliminación a Cerro Porteño en los cuartos de final (2-0 en la ida y 1-1 en la vuelta) corona otra buena demostración de que los partidos eliminatorios se le dan bien a Marcelo Gallardo, que tiene un porcentaje superior en victorias que en derrotas. En esta edición, River finalizó segundo en su grupo, detrás de Internacional, ya eliminado, y dejó fuera a Cruzeiro por penales en octavos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares