El Quini 6 salió en Jáchal y un apostador se llevó casi ¡30 palitos!

Compartir esto vía
áchal vivió una noche alborotada este domingo. Un apostador de ese departamento acertó los seis números de «La Segunda» del Quini 6 y se ganó casi 30 millones de pesos.
El afortunado acertó los números 01 – 03 – 04 – 15 – 24 y 39 del sorteo 2702 del premio que organiza la Lotería de Santa Fe.
El apostador tendrá tres semanas para presentarse a reclamar los $ 29.811.899 que le pertenecen. En mano le quedará cerca del 70% luego de la deducción de impuestos.
Ahora en Jáchal todos esperan conocer al nuevo millonario del departamento. José Luis Garcés, dueño de la agencia de quiniela más antigua de Jáchal, todavía no lo puede creer. Fue él quien confeccionó y vendió el boleto del Quini 6 con el que un jachallero ganó casi $30 millones este domingo. “Sé quién, pero no puedo decir nada. Esa familia viene jugando la misma corrida de número desde hace unos 15 años”, confió.

“Todos los domingos yo prendo el televisor de la agencia y voy anotando los números que salen en cada juego. Anoche, cuando vi los del Quini 6 supe de inmediato supe que el ganador era de acá, porque conozco de memoria la lista de números”, reveló Garcés, quien es dueño de la agencia ubicada en calle Juan de Echegaray, en el corazón de Jáchal, que va pasando de mano en mano familiar desde hace unos 50 años.

Y agregó que “estaba solo y me puse como loco, no sabía a quién contarle, así que llamé a mi hermana y le dije. Después me llamó mi hija y desde ahí hablé con muchísima gente”. En cuanto a cómo se vive la noticia en el departamento norteño, relató que “es una locura, toda la gente habla del tema, todos bromean con que son los ganadores y llegan muchísimas personas a preguntarme quién es, pero yo no puedo decir nada”.