sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Iogna lideró en la 6ª del karting Patagónico

La sexta fecha del Campeonato Patagónico de karting, desarrollada en el kartódromo que posee en General Godoy el Moto Club Reginense, tuvo como vencedor a Fabrizio Iogna en la categoría 125 cc. que es la fundadora de la organización que lleva adelante las competencias hace ya 36 años.

Por su parte Piero Moriones ganó en 150 y Revert en la 200. Asimismo Cristian Azzolino se quedó con la  en la master y Javier Casamayor fue imparable en junior.
El espectáculo deportivo contó también con a participación de los pequeños pilotos en la división escuela.

Fue contundente en su desempeño Fabrizio Iogna (Villa Regina), pudiendo sumar puntaje ideal al lograr la vuelta más rápida en clasificación, serie de ordenamiento y final. En esta última lo escoltaron Nicolás Zóttele (Villa Regina) y Maximiliano Donolo (Villa Regina).
Iogna en el campeonato suma 133 unidades; seguido por Fernando Kogut (Choele Choel) a 19 puntos y Germán Sosa (Villa Regina) a 21.

Se viene para la próxima fecha el retorno, luego de varios años, de una carrera con pilotos invitados en la categoría 125 cc..Será los días 21 y 22 de septiembre; con la particularidad que los invitados deben ser pilotos que compitan en categorías 150 cc. 4 tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares