miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Argentina a cuartos en el Mundial de básquet

Argentina demuestra, partido a partido, que está en China para competir en un altísimo nivel. Marcó el ritmo del juego y se quedó con un sólido triunfo ante Venezuela por 87-67 para lograr la clasificación a los cuartos de final del Mundial FIBA China 2019, a una fecha del final de la segunda fase. El próximo domingo, desde las 9, jugará ante Polonia por el primer lugar del Grupo I.

Para el comienzo del juego ante Venezuela, Sergio Hernández eligió una formación más chica, con dos bases, por eso ingresó Luca Vildoza en lugar de Nicolás Brussino para conformar el quinteto con Campazzo, Garino, Scola y Marcos Delía.

Argentina arrancó el partido en ataque al ritmo del número 7, que repartió el juego para poner al capitán Scola como centro del ataque. Pero a los 4.49, se paralizaron los corazones de los fanáticos argentinos en el Foshan International Sports & Cultural Arena cuando Campazzo se resintió del esguince en su tobillo derecho que casi lo deja afuera del estreno en el Mundial.

Más allá que el cordobés se ausentó por algunos minutos, regresó al juego para cerrar el primer parcial con un triple -gran asistencia de Laprovíttola- que le permitió al equipo argentino irse arriba por 17-12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El actor Gerardo Romano brindó detalles sobre sus trabajos en TV

El actor argentino Gerardo Romando interpreta en la actualidad “Un judío común y corriente”. También forma parte de la...

Más artículos similares