miércoles, diciembre 8, 2021
17 C
Cipolletti

Dos neuquinos dirán presente el Ironman 70.3 europeo

Los deportistas neuquinos Kenya Campos Haedo y Jonatan Colombo participarán del Ironman 70.3. Ambos contaron con el acompañamiento del gobierno provincial.

El sanmartinense Jonatan Colombo y la angosturense Kenya Campos Haedo participarán este fin de semana del Ironman 70.3, que se desarrollará en la ciudad francesa de Niza. Ambos se encuentran instalados desde hace varios días en esa zona para afrontar la gran aventura. La exigente prueba de triatlón contempla tramos de natación, bicicleta de montaña y pedestrismo.

Kenya será la primera en competir, lo hará en la madrugada de mañana. La triatleta espera una gran carrera. “El mar estará a 24 grados. Algunos dicen que está entre 26 y 27, pero el calor de estar nadando con traje se siente y mucho. Acostumbrada a las aguas frías del Nahuel Huapi, esto parece una pileta”, dijo en la previa la angosturense.

“La bici será exigente; subiremos hasta el Col de Vence y la bajada es bastante técnica, curva contra curva con descensos pronunciados. Donde uno se supone que descansa las piernas, creo que acá estaremos más tensos que nunca. Habrá que cuidarse mucho”, apuntó.

En cuanto al tramo de pedestrismo, contó que será “el más plano que jamás haya hecho. Todo pavimento por el famoso Promenade des Anglais con el aliento de toda la gente. La parte más emotiva pero, a la vez, la más dura porque el asfalto y el calor no son mis mejores aliados”, afirmó y se ilusionó con “terminar la carrera, el objetivo principal, ya que habrá mucho nivel”.

También está con ilusiones Jonatán Colombo, pero su turno será el domingo. “Seguimos aquí en Niza sumando kilómetros y vivencias increíbles. Cada salida es descubrir algo mágico. Lo vivo con una felicidad que me explota el corazón”, expresó el deportista de San Martín de los Andes a través de una publicación en su Instagram.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El Club Cipolletti sufrió dos robos en 48 horas

Dos robos seguidos, sufrió el club Cipolletti en su predio 15 de Octubre ubicado en la zona de chacras....

Más artículos similares