EDERSA inauguró oficina en Ingeniero Huergo

Compartir esto vía

Los vecinos de Ingeniero Huergo ya no tendrán que viajar hasta la vecina ciudad de Villa Regina para realizar sus trámites comerciales. Ayer (MARTES 3/9), la distribuidora EdERSA inauguró su flamante oficina comercial, ubicado en la esquina de 9 de Julio y Paine, que tendrá también atención propia para reclamos operativos.
El edificio fue remodelado a nuevo, está instalado en un terreno de 120 metros cuadrados y la distribuidora concretó la obra en unos 75 días. “Es una enorme satisfacción haber transformado en realidad esta obra, hecha por el trabajo en equipo realizado por nuestra distribuidora, el municipio local y el Ente Regulador (EPRE)”, elogió el presidente de EdERSA, Matías Bourdieu.

El proyecto de ampliación, refacción y construcción de nuevas sucursales es de vital importancia tanto para EdERSA como para el EPRE y los diferentes municipios participantes, en este caso el de Ingeniero Huergo. Tanto es así, que se firmó un convenio para motorizar la nueva oficina, que además tendrá guardia operativa de 8:00 a 24:00, con una camioneta totalmente equipada que dará inmediata respuesta a los reclamos. Eso beneficiara tanto a los vecinos de Huergo como a los de Mainqué, descomprimiendo la atención operativa en Villa Regina.

“Se trata de la confirmación de que nuestra distribuidora, a pesar de la difícil situación del país, mantiene firme su compromiso de inversiones”, resaltó Bourdieu, y agregó: “creemos fundamental ofrecerle comodidad, mejores estándares tecnológicos y de respuesta a nuestros usuarios. Y, por sobre todas las cosas, es fundamental que nuestros trabajadores se desempeñen en un lugar confortable”.

La inauguración oficial de la nueva sucursal se desarrolló en horas del mediodía, con la participación de la plana mayor de EdERSA, el intendente de la localidad, Miguel Martínez; el presidente del EPRE, Néstor Pérez; y el titular del sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Angelo.
Además de buscar día a día mejores condiciones en la calidad del servicio eléctrico, EdERSA impulsa con fuerza este ambicioso proyecto de mejorar de oficinas comerciales. Tanto es así que en los últimos dos años refaccionó o construyó nuevas sucursales en Catriel, Cipolletti, Fernández Oro, Villa Regina, Choele Choel, Chimpay, General Conesa, Las Grutas y El Bolsón.

Ahora le tocó a Ingeniero Huergo, y los próximos Centros de Gestión a construir serán El Condor, Villa Llanquín, Rio Villegas, Cervantes y Lamarque. “Seguiremos con el compromiso de tener más y mejores sucursales y centros de gestión. Estamos muy contentos que en Huergo se haya hecho realidad”, culminó Bourdieu.