Ordenamiento de vehículos pesados en el casco urbano de Fernández Oro

Compartir esto vía

El departamento de tránsito y transporte de la Municipalidad de General Fernández Oro, notificará a partir del día lunes 9 de Septiembre a usuarios de vehículos del tipo “camiones” de gran porte en el casco de urbano de la ciudad, informándoles sobre la vigencia y reglamentación de la Ordenanza N°578-CDM/17.

Entre otros ítems la ordenanza delimita el casco urbano y la prohibición de estacionamiento y circulación de camiones con acoplados y vehículos de carga entre las calles Av. Yrigoyen(este) e Iguazú(oeste) y de sur a norte las calles Av. Cipolletti(Sur) y Av. Pros. Pobladores(Norte).

Con excepciones como la circulación de los mismos en “Temporada frutícola” (15 de enero al 15 de marzo de cada año) y en el caso de camiones de transporte de mercaderías comerciales, el tiempo necesario para cargas y descargas en los horarios permitidos (20 minutos), el ingreso, circulación y estacionamiento de estos en el casco urbano, se verá limitado a horarios específicos que serán comunicados fehacientemente junto a las sanciones vigentes por incumplimiento, a los propietarios y choferes de los mismos.