El rionegrino Darío Loncón se coronó campeón sudamericano de fisicoculturismo

Compartir esto vía

El atleta barilochense Darío Loncón obtuvo el título sudamericano de fisicoculturismo en Buenos Aires. El lacustre ya había conseguido el certamen nacional hace algunos días atrás.

El culturista Darío Loncón obtuvo el campeonato sudamericano de fisicoculturismo, certamen que se disputó en Buenos Aires. Loncón se trajo el título mayor en la categoría de más de 60 años.

Al conocerse su consagración fue ovacionado por todo el teatro donde se llevó adelante el certamen, puesto que es la categoría mayor. El atleta en diálogo con El Cordillerano indicó que “esta vez fue diferente, vinieron mis hijos, Cristina y Javier, y fue una alegría muy grande. Se lo quiero dedicar a ellos, a toda la gran cantidad de gente que vino a verme, que me felicitó por el certamen argentino, a mi familia, amigos y a todos los que me desearon suerte con este nuevo campeonato”.

Loncón indicó más adelante que “estoy muy contento por el excelente momento que estoy atravesando a mis 64 años”. El deportista se quedará unos días más en Buenos Aires ya que fue invitado al programa de Santiago del Moro “¿Quién quiere ser millonario?” Por: Martín Leuful