Paulo Londra arrancó con todo su gira en Córdoba

Compartir esto vía

Paulo Londra arrancó su HomeRunTour en Córdoba, en su ciudad natal, con dos noches en el Teatro Orfeo, cargadas de ritmo, color y emoción. Casi 20 mil personas disfrutaron de los temas de su disco debut.

El artista sorprendió con una puesta impactante, y con temas como “Forever Alone”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal”, “Tal Vez”, “Por eso vine” y “Adan y Eva”, entre las más de veinte canciones que integraron el setlist, hizo vibrar al público durante más de una hora y media de show.

También, en las últimas horas, el cantante recibió el premio «Disco doble diamante» por las ventas de su álbum debut.

El trapero es el artista local más escuchado en el mundo en streaming. También colaboró con Ed Sheeran, en su tema «Nothing On You», cuyo video tiene más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

A principios de 2019, Londra fue uno de los números más destacados de la sexta edición del Lollapalooza Argentina. Fue anunciado a último momento en la grilla y su show fue uno de los más convocantes, en una grilla que incluía a Arctic Monkeys, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz, entre otros. El DJ Steve Aoki quedó tan fanatizado que le pidió subir al escenario para un remix de «Forever Alone».

Paulo Londra en acción (Foto: prensa Paulo Londra).