Auto fue arrollado por tren de carga en Fernández Oro

Compartir esto vía

Una mujer de 26 años que transitaba en un Renault Clío gris cruzó el paso a nivel en sentido norte-sur y no advirtió la circulación del tren de carga por ese lugar. Fue arrollada por la formación y  arrastró el auto varios metros.

El jefe de la Unidad 26 de Fernández Oro, Luis Hawrylak, comentó que el hecho ocurrió alrededor de las 5:45, y acudieron de inmediato al lugar junto con los bomberos de la localidad.

“Cuando llegamos encontramos a una joven de 26 años, quien transitaba hacia la Ruta 65 rumbo a su trabajo, que había sido golpeada por la locomotora. Tenía heridas leves y fue trasladada al hospital. Estaba consciente cuando llegamos y nos dijo que iba a trabajar. De inmediato avisamos a los familiares de lo sucedido”, expresó Hawrylak.

El Jefe de la Unidad 26 dijo que se hicieron las averiguaciones del caso y se constata que testigos que trabajan en la estación de servicio habrían escuchado la bocina del tren, de igual manera la locomotora posee tiene una cámara visual en su interior y se nos va a facilitar para colaborar con la causa» detalló.