miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Adutlos Mayores rionegrinos finalizan los Evita en Pinamar

Desde el martes la delegación rionegrina de Adultos Mayores se encuentra en la localidad bonaerense para vivir una nueva fiesta deportiva y cultural junto a todo el país en la final nacional de los Juegos Evita.

El equipo rionegrino, conformado por 39 adultos mayores, representa a la provincia en newcom, tenis de mesa, sapo, tejo, ajedrez y orientación en las competencias deportivas y en cuento, pintura y dúo de danza en lo cultural.

En este sentido el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol afirmó que “queremos que nuestros representantes pasen una gran semana y puedan mostrar sus habilidades ante los ojos del resto del país” y agregó que “estos Juegos son un gran encuentro de personas que se mantienen afines al deporte y al arte y quieren compartir eso con sus pares con un espíritu juvenil y alegre”.

Finalmente, Szczygol añadió que “en 2018 Río Negro tuvo el privilegio de recibir a las delegaciones de todo el país en Bariloche y vivir esta fiesta deportiva que son los Evita”.

El evento comenzó ayer martes con una caminata de los más de 1.200 participantes de las 23 provincias argentinas y C.A.B.A y la posterior apertura oficial de la competencia presidida por el director de la Agencia Nacional del Deporte, Diógenes de Urquiza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Deporte: Enzo “El Aqua” Romero dialogó con la radio

El Futbolista Enzo “El Aqua” Romero, actualmente juega en el Deportivo Rincón y el próximo Domingo , se enfrentan...

Más artículos similares