sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Argentina vapuleó a México en Estados Unidos

A la Selección le bastaron 38 minutos para derrumbar el invicto del Tata Martino en México: un encendido Lautaro Martínez hizo tres goles y se llevó la pelota, y al restante lo marcó Leandro Paredes, de penal.

El «Toro» Martínez, delantero del Inter del Milán, demostró su hambre de gol al convertir cada vez que quedó frente al arquero «Memo» Ochoa, los 17, 22 y 39 minutos, y además generar el penal que cambió por gol Leandro Paredes, a los 33.

Por eso, en una ráfaga de 22 minutos, la Selección conducida por Lionel Scaloni resolvió el partido que, en los papeles, era más complejo después del empate 0-0 ante Chile, con muchas bajas, el jueves pasado.

Además, la victoria albiceleste significó el final del invicto de once encuentros que registraba Gerardo «Tata» Martino desde que asumió como entrenador de México, al tiempo que estiró a diez la cantidad de partidos sin perder ante los «aztecas».

LAS FORMACIONES

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Alexis Mac Allister, Marcos Acuña y Lautaro Martínez. DT Lionel Scaloni.

Estadio: Alamodome (San Antonio, Estados Unidos).

Árbitro: Héctor Said Martínez (Honduras).

Televisación: TyC Sports

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares