martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Cuenca XV apuesta al desarrollo mediante el deporte

La cancha de fútbol con césped sintético del barrio Cuenca XV está pronto a inaugurarse. Seguramente es un hecho inédito que ocurre en un sector de los más castigados y postergados pero que no faltó nunca la contención social por parte de sus pobladores con los recursos que poseía. Neuquén lo incluyó en el plan revolucionario deportivo que lleva  adelante en todo el territorio provincial.

Así lo adelantó el gobernador Omar Gutiérrez, quien recorrió las obras junto con el ministro de Deportes, Luis Sánchez, y Natalia Brizuela, referente del salón de usos múltiples (SUM) de ese sector de la ciudad de Neuquén.

“Estamos a un paso de inaugurar esta cancha con la iluminación, el cerramiento y las veredas. Neuquén tiene un pueblo deportivo y un gobierno que se hace eco, por eso ahora Cuenca XV se suma a esta gran revolución de deporte y cultura”, manifestó el gobernador, quien agradeció a Brizuela por su “trabajo social incansable”.

Por su parte, el ministro Sánchez expresó que la cancha “es un sueño y un logro de toda la comunidad del barrio, que le dará a chicos y chicas las mismas posibilidades que tienen los vecinos del centro de la ciudad o los que van a distintos clubes” y aseguró que su emplazamiento en ese sector “es un acto de estricta justicia social”.

En tanto, Brizuela agradeció al gobernador por “este sueño hecho realidad y por entender cuando se la pedimos que para mejorar Cuenca XV esta cancha era una parte fundamental”. Además, señaló que servirá no sólo para la práctica del fútbol, sino de otras actividades deportivas y recreativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares