jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Brindaron taller de pesca deportiva en Villa Pehuenia

La Cámara Profesional de Guías de Pesca Deportiva dictó el último módulo a través de un taller de remo, equipos y servicio de campamento. La actividad fue organizada por el ministerio de Turismo neuquino y el municipio local.

El ministerio de Turismo, con la colaboración de la municipalidad de Villa Pehuenia, organizó días atrás el octavo encuentro del Curso de Formación Profesional para Guías de Pesca Deportiva.

La coordinación y dictado del último encuentro del Curso de Formación para Prestadores Turísticos-Edición 2019, estuvo a cargo de la Cámara Profesional de Guías de Pesca Deportiva de la Provincia del Neuquén.

El último módulo trató sobre un taller de remo, equipos y servicio de campamento en la localidad.

La Prefectura Naval Argentina, por medio de Jesús Cardozo, manifestó su interés dada  “la utilidad de este tipo de capacitaciones para la institución” y puso a disposición el personal para futuras charlas y cursos.

En tanto, Eduardo Furlong, a cargo del curso, y los instructores Rubén Gutiérrez, Fernando Perfiter Muños, Nicolás Rivanera y Martin Vogelius realizaron una evaluación pormenorizada de toda la cursada realizada durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en vista de los próximos exámenes  que se realizarán el 3 y el 4 de octubre en Villa El Chocón para los futuros prestadores turísticos guías de pesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares